31 de diciembre de 2011

2011

Bueno, no quiero ser muy brasas, pero me parece buena idea hacer un resumen de lo que este año ha sido para mí por si en 2012 pasa algo revelador y necesito releer esto.

2011 no ha sido un gran año. Aunque la culpa no ha sido del año en realidad, creo que hace mucho tiempo que no tengo un gran nada. Empezó mal. Empecé estando en 4º de la ESO, y sinceramente 4º fue un curso horrible. Ya me da igual quién vaya a leer esto y quién se de por aludido porque es la verdad. Luego vino verano, y... bueno, el verano estuvo bien. Di clases a una niña y creo que conseguí que aprendiera algo, así que me siento bastante bien con ello. El resto del tiempo lo pasé con Ana, comiendo, hablando y sin hacer nada, pero bueno, para eso están los amigos. En Agosto me fui a Nueva York. Ya escribí una entrada sobre eso y no quiero dar más la tabarra, pero creo que está bastante claro que es lo mejor que me ha pasado en todo el año. Luego llegaron fiestas... nuestras primeras fiestas con 16 años. Empezaron regular, pero la verdad es que se enderezaron. En esta ciudad todo el mundo se hace de la Heineken o de Jaleo. Nosotros somos tan indies que hicimos nuestra propia peña. Komando Kalimotxo. Yo no elegí el nombre, no me juzguéis... pero sí hice el logotipo, y ¿sabéis? Íbamos muy guapos. Las fiestas de este año han sido muchas cosas, pero sobre todo han sido divertidas. A partir de ahí hemos conocido a mucha gente... gente genial, con la que seguimos hablando y que espero poder ver dentro de poco, y gente que... bueno, gente que ha sido divertido conocer, pero que prefiero no seguir conociendo. Este año he hecho muchos colegas, eso es así. Pero los colegas van y vienen, cuando los amigos de verdad se quedan siempre contigo.

Este año he cambiado mucho. Ya no soy la misma Blancobain que empezó a escribir este blog en 2008. Creo que en 2008 la gente ni siquiera me llamaba Blancobain. No sé si soy mejor o peor persona... sinceramente, no estoy segura de ello, pero lo que sí sé, es que soy todo aquello que he vivido. Soy cada conversación que he tenido, cada fiesta en la que me he colado, cada trastada que he hecho, cada examen estudiado. Tú, que estás leyendo esto. No sé quien eres, pero si estás aquí es muy probable que nos conozcamos. A lo mejor eres uno de mis amigos, a lo mejor eres un colega al que hace mucho que no veo, a lo mejor me odias a muerte y pese a ello me estás leyendo, o a lo mejor simplemente me sigues en twitter y aunque no me hables mucho me lees tanto que es casi como si me conocieras. Solo quiero decirte, que sea cual sea tu caso, si te has cruzado en mi camino ya eres parte de mi vida. Tengo una memoria eidética, y recuerdo cada cosa que hacéis o qué me decís. Y puede, solo puede, que alguna conversación que hayamos tenido o una palabra que me hayáis dicho me haya marcado para siempre.

 

Tenéis todo un año por delante para marcar todas las vidas que os dé tiempo. Aseguraos de cómo queréis que sea vuestra marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario