13 de abril de 2012

Todas las ramas acaban torcidas.

Hay veces, que algo que parece no tener mucha importancia se tuerce en la vida de una persona y ya no vuelve a ir bien nunca más.

Esta no es una entrada de esas en la que acabo contando algo que yo siento o pienso pero de lo que no quiero dar detalles, porque bueno, esto es Internet no un psicólogo. Esta es una entrada que creo que hablará sobre cosas que me pasan a mí y a toda la gente que tengo el placer de conocer un poco de cerca. Creo que todo el mundo ha tenido una experiencia traumática. A lo mejor si vas al médico no lo llama trauma, es algo que te pasó y que otra persona te dirá que no importa, pero que realmente define quien eres y que arrastrarás contigo para siempre.

A lo mejor los niños te trataban mal en el colegio. Puede que te enamoraras realmente y la cagaras tanto que ahora te odia. Puede que tu madre te dijera algo que te hizo tanto daño que ninca se lo contarás a nadie. Tal vez salieses con una chica para cachondearte con tus amigos y después e huillarla te diste cuenta de que la querías. A lo mejor nunca te atreviste a salir con alguien, porque físicamente no era el novio del que presumirías, pero sabes que era el amor de tu vida. Puede que discutiese con tu padre sin saber que sería la última vez que le verías. Puede que mandaras a la mirda a tus amigas porque socialmente no te convenían, y que las eches de menos cada vez que miras al grupo popular con el que sales ahora.

Todas y cada una de esas cosas, pasan. Son cosas reales, les pasan a personas reales. Y son la clase de cosas de las que uno se acuerda todos los días. Una persona es como un reloj. A veces se pierde un engranaje, y ya nunca más vuelve a ir bien. Puedes intentar cambiarlo, poner otra pieza en su lugar, pero no va a ser igual que la que has perdido y el reloj ya no va a ir de la misma manera. A lo mejor sigue funcionando, pero se parará de vez en cuando, se atascará el segundero o hará un ruido raro. ¿Y saben? Creo que todas y cada una de las personas tienen su propio ruido raro.

1 comentario:

  1. Sin embargo, a veces conviene cambiar una mala pieza para que el reloj funcione mejor.

    ResponderEliminar