Eliminar todos tus puentes con la realidad no es sano. Eliminar tu vida anterior no es sano. Eliminarte como ser no es sano.
Corto todos los contactos que tengo con el mundo porque a veces espero que así desaparezca. Si no puedo percibir el exterior es que no existe. Y entonces me refugio en mí misma hasta que llego a ese lugar horrible. Hasta que llego al fondo.
A veces desearía no existir. A veces desearía no ser tan miserable.
Desearía ser capaz de no lamentarme por ser miserable.
No sé a dónde voy a llegar. No sé si el fondo tiene un fondo.
Exploras todos los lugares horribles en los que ya has estado antes y eventualmente vuelves a ellos. Sientes que has pasado allí tanto tiempo, que por desagradables que sean, son tu único hogar. La tristeza, la soledad y la autocompasión son lo único que conoces. Y os lleváis bien.
No sé por qué escribo. No sé por qué pienso. No sé por qué siento.
Te echábamos de menos, Sara Blanco.
Pensamos más de la cuenta y eso nunca es bueno.
ResponderEliminarSi cortas tu contacto con el mundo solo te verás a ti y a tus problemas, porque la felicidad es algo directamente relacionado con lo que te rodea. Yo pienso que para ser realmente felices lo que tenemos que hacer es estar ocupados. La pregunta que hay que resolver entonces es: ¿en qué quiero ocuparme? ¿Qué quiero? Y la respuesta es: todo lo que pueda conseguir.
Explora tus mapas, Sara, eres una tía inteligente, se sabe con solo leerte. Nunca jamás de los jamases te des por vencida.