28 de junio de 2014

1979

Odio el verano. Odio el calor húmedo, sudar, que la ropa se pegue, que el pelo se ensucie, que la luz sea demasiado fuerte, sentir calor hasta marearse y no ver bien debido a las manchas violetas que parecen estampar el aire cuando la temperatura es excesiva. Odio el olor a piscina. Odio ver cuerpos semidesnudos, sentirme incómoda, las colillas en la hierba. Odio tener sed, la boca pastosa, que se me marque la textura de las sillas de terraza cuando llevas sentado mucho tiempo. Odio la ropa de verano, exhibir demasiada piel y tener que ver como todo el mundo exhibe la suya. Odio las noches de verano en las que la gente se emborracha, y en lugar de limitar su visible estupidez al ámbito de lo privado deambulan por las calles en manga corta, cantan, beben y gritan. Odio los cánticos adolescentes. Odio la adolescencia, la gente estúpida, vivir el momento, la ignorancia, la banalidad, la falta de interés por todo, la nula ambición de prosperar. Odio vivir en un mundo en el que ya nadie es curioso nunca más.

11 comentarios:

  1. Te voy a contar un truco para odiar menos: viajar.
    Y no hay excusas. Coger una bici e irte al campo ya es viajar.

    No caigas ante los tópicos de la manada: los helados están más ricos en invierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé montar en bici.
      #elfracasodelainfancia

      Eliminar
    2. Te voy a dar yo un consejo a ti: haz un repaso por tus costumbres y hábitos vitales y reflexiona sobre si eres la clase de persona que puede dar consejos a otras. Un saludo.

      Eliminar
  2. ¿Puedo preguntarte algo sin que tu amigüito me salte a la yugulá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va a ser ese el caso; prueba.

      Eliminar
    2. Si no existiera internet, o la posibilidad de crear un blog, o tú no tuvieras acceso a ello ¿escribirías lo que publicas aquí; dibujarías?

      Eliminar
    3. Por supuesto. De hecho, ni dibujo ni escribo (más lo segundo que lo primero) tan sólo lo que publico, es algo que hago simplemente porque disfruto haciéndolo, así que produzco muchas cosas que no "expongo" en ninguna parte, sino que no son para nadie más que para mí misma.

      Eliminar
  3. Hostias, y yo sin palomitas, esperad.

    ResponderEliminar
  4. Uf, qué poco me ha faltado para morir. :)

    ResponderEliminar