25 de febrero de 2014

Cosas que llaman mi atención

  1. Las manos limpias y las uñas perfectas.
  2. Los olores agradables.
  3. Las referencias a ciertos libros, o a cierta música que escucha un determinado tipo de persona.
  4. La ausencia de maquillaje, en rostros en los que es innecesario.
  5. Las voces bonitas.
  6. Los gestos que se hacen con las manos.
  7. La letra manuscrita.
  8. Las alianzas (o la ausencia de ellas).
  9. El uso de la palabra “persona” en lugar de tío, tía, chico, chica, hombre, mujer, etc.
  10. Los zapatos.
  11. Cualquier cosa escrita sobre cuadernos, trozos de papel y utensilios personales varios.
  12. Las chapas.
  13. El silencio.


10 comentarios:

  1. No soporto que me toquen las manos accidentalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Agg! Yo tampoco. Pero odio más que mis propias manos estén pringosas, o manchadas o lo que sea.

      Eliminar
  2. 14. Las frases subrayadas en libros ajenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pablo? ¿Bea? ¿Quién eres y de qué nos conocemos? o____o

      Eliminar
    2. No nos conocemos. Llegué aquí por casualidad. Encantada.

      Eliminar
    3. Parece mentira que no nos conozcamos, porque has acertado de lleno. Un placer :)

      Eliminar
  3. La letra 'g' manuscrita y la firma y rúbrica. En mujeres, preferentemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho escribir a mano, y no sabes lo obsesionada que estoy con hacer la g digna. Me fascina especialmente la gente que intenta imitar a mano la g de imprenta (no en esta fuente precisamente, pero gs del estilo times new roman). ¿Qué son, de otra especie?

      http://blancobain.tumblr.com/post/82098102291

      Eliminar
    2. Tienes una letra muy clara, se entiende muy bien y es bastante regular, las líneas son rectas y la letra en sí también (no escribes tipo cursiva como algunas veces ocurre, que nos decantamos hacia un lado). La g a veces la dejas un poco abierta de abajo y otras no, la panza unas veces es más larga y otras más corta, pero la cabeza la cierras siempre.
      Lo que me cuesta es la firma..., no se entiende mucho, cosa curiosa, pues las mujeres siempre hacen una letra clara en la firma, que se entiende muy bien o puede intuirse, y es más una firma masculina la que tiende al garabato y que apenas deja ver iniciales o letras sueltas muy claras.
      Sí que haces unas S, en tu firma (o al menos me lo parecen) que denotan aire artístico, pero el resto de la firma (al menos en los dibujos que he visto en tumblr) es un poco difícil de ver. Eso sí, el Blanco se lee perfectamente, pero habría que saber si es siempre parte de la firma o lo utilizas sólo en los dibujos.
      Si puedo colgarla en algún sitio te enseño mi letra, y si la entiendes te doy ¡un gallifante! Juas.

      Eliminar
    3. Se supone que mi firma reza "Sara B P", pero hace ya años que dejó de entenderse bien. En su origen se leía perfectamente, pero ha ido degenerando bastante con el tiempo. No es que me guste demasiado, pero no sé, es pequeña y rápida de hacer, a parte de que me guste o no supongo que ya es algo mío. El Blanco no forma parte de la firma, lo uso sólo en los dibujos.

      Cómo forma eficaz y sencilla de colgar imágenes, http://tinypic.com/ está bastante bien.

      Eliminar