25 de febrero de 2014

Mansize Rooster

Me acabo de dar cuenta de que yo sólo empecé a escribir un blog porque me paso el día quejándome, y como se me acabaron las personas a las que aburrir con mis quejas, abrí un espacio en internet para dar la chapa de forma ilimitada.

Pero hace mucho que no escribo. Regularmente, me refiero. Ya no tengo nada de lo que escribir, no encuentro cosas de las que quejarme. Y supongo que eso es bueno, porque significará que por primera vez en mi vida, todo funciona más o menos bien. Me pregunto cuánto durará, cuánto tardaré en cagarla y cuándo volveré a quejarme de lo imbécil que es todo el mundo, incluida yo, que encabezo la lista de los imbéciles.


¿Sobre qué mierdas escribe la gente que es feliz?

3 comentarios:

  1. Respondiendo a tu pregunta: supongo que nada. A mí ya me ha pasado de que me ha asaltado la felicidad después de muchos días de tormenta. ¿Y entonces qué haces? Yo me angustié. Pensé que todo sería monótono y vacío.
    No sé si tu te angustias por ello, pero si te pasa, no te preocupes. Disfrútalo, porque en seguida volveran los problemas.
    Menos mal que existen los problemas y la tristeza, porque si no la vida sería muy aburrida.
    Un beso, me ha encantado la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que quieres decir, alguna vez me ha pasado... eres tan feliz que te angustias porque eres consciente de que no durará siempre, y entonces ya no eres tan feliz.

      La verdad es que ahora no es el caso, más que feliz me siento agradecida.

      Muchas gracias por leer, ¡un beso!

      Eliminar
  2. Yo he vuelto a escribir porque he vuelto a ser infeliz. Pero, oye, ¿qué sería la felicidad sin tener con qué contrastar? Cae hondo y volarás alto.

    ResponderEliminar