26 de noviembre de 2016

Note 2

Hoy me he dado cuenta de que una de las cosas, si no la que más, miedo me da en la vida es destacar. Me horroriza hablar de más, me horroriza “estarme pasando”; me horroriza que los demás piensen que tengo una gran imagen de mi misma y que por eso me hago notar.

Para mi es uno de los sentimientos más horribles del mundo, no puedo soportarlo; pero, ¿por qué? Estrictamente hablando, ¿es tan terrible? Supongo que yo odio a ese tipo de personas y que me repudiaría ser una de ellas, pero no sé si las odio tanto como para generar una fobia de esa magnitud.


Al final es todo inseguridad; supongo que prefiero ser una mierda y que quede claro que yo sé que soy una mierda a dar un paso un poco más largo y estrellarme. Todo trata de eso: de vivir agachado o arriesgarse a matarse. Creo que eso es lo que hace que matarse sea tan bonito: si te da igual que todo acabe ahora, tienes la potencialidad de convertir la situación en absolutamente cualquier cosa; pero no tienes ganas, porque precisamente por eso te da igual que todo explote. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario